domingo, 23 de enero de 2011

Puaj! ¿que?



Esperando un mejor momento. Es divertida la espera, te preparas para algo mejor. Hoy pongo en marcha esa idea. Empezar el año con un show redondo, bien tempranito levanta el animo a cualquiera. Es realmente adorable, encantador. Ganas viejo! GANAS!



Muchas ganas de hacer pelotudeces, ¿porque no? jajajaja (no sabes la sensación que tengo... a lo mejor te la trasmito por inter o no? me quiero reír pero estoy en calma ¿viste? ¿alguna vez te sentiste así?)
La cuestión es que me termine de joder... el verano aprieta el cinturón... hay renovación!

¿Nos vemos en SALTA? ¿la segunda la vencida? ¿me volveré a quedar sin puchos? jajajaja

P.D.: esta vez llego temprano...


Conclusión: ¡no puedo creer la boludez que acabo de hacer! ¿¿¿colores en el texto??? ¡ajam! Tranqui es nuevo...






domingo, 16 de enero de 2011

17 de enero: Los Redondos están de fiesta!




Esto es lo mejor que salio con la poca experiencia en photoshop. Bueno acá mis saludos al mas groso!


"Manal, siempre vigentes"



Acá esta una nota de Manal recogida entre los diarios desparramados en el suelo mientras pintaban uno de los departamentos de abajo. Realmente una joya nacional, adelantados de su tiempo. Fue recomendado por el Indio a los jóvenes el primer trabajo de esta banda. Totalmente original y creativo. Un reconocimiento antes de la presentación del Indio en Tandil el noviembre pasado. Temas que rompieron todo como Avellaneda Blues, Necesito un amor y Jugo de tomate frio, entre otros.
Próximamente un articulo mas completo sobre la banda y sus integrantes. Dejo esto que encontré de casualidad.
De mas esta decir: ¡Feliz Cumpleaños Indio! Que Dios nos permita escucharlo muchos años más! y si se puede también ¡que se vuelvan a juntar!





lunes, 3 de enero de 2011

Falso!



Acá pongo el ranking de Clarín de fin de año. La verdad que es bastante reprochable. Es lamentable la ausencia de objetividad. Hay que aprender a separar los problemas personales del trabajo, sino todo se tiñe de mierda y así la vida y todo lo que haces va perdiendo el sentido, y lo mas importante el amor. Si no te bancas la libre autodeterminación de alguien jamas vas a ser imparcial. Acá esta claro que si apoyas al gobierno vas a ser blanco, no importa quien seas ni lo que hayas hecho.
Este es el articulo al que se refería una chica en un comentario mas abajo, lo busque y lo encontré en la sección de espectáculos... entre paréntesis: ¡gracias!
P.D.: Vamos Indio carajo!







domingo, 2 de enero de 2011

Feliz 2011 (casi pongo 2111)


La verdad con año nuevo y todo no se me ocurrió nada jajaja. Amenace un nuevo año y faltan ideas, la creatividad quedo en el arbolito el 25 y todavía no la abrí. SINCERAMENTE QUIERO DESEARLES A TODOS UN AÑO LLENO DE NUEVAS EXPECTATIVAS aunque los primeros meses estemos cansados. Lo importante es que hayan ideas, siempre hay tiempo para concretarlas de un modo u otro. Es posible y no es un deseo muy caro. Hay que condimentarlo bien nada mas.
Esperemos siempre lo mejor o lo peor con buena cara, con la nuestra...