lunes, 3 de enero de 2011

Falso!



Acá pongo el ranking de Clarín de fin de año. La verdad que es bastante reprochable. Es lamentable la ausencia de objetividad. Hay que aprender a separar los problemas personales del trabajo, sino todo se tiñe de mierda y así la vida y todo lo que haces va perdiendo el sentido, y lo mas importante el amor. Si no te bancas la libre autodeterminación de alguien jamas vas a ser imparcial. Acá esta claro que si apoyas al gobierno vas a ser blanco, no importa quien seas ni lo que hayas hecho.
Este es el articulo al que se refería una chica en un comentario mas abajo, lo busque y lo encontré en la sección de espectáculos... entre paréntesis: ¡gracias!
P.D.: Vamos Indio carajo!







6 comentarios:

Paauli dijo...

te juro que me llenó de bronca, resaltan el "UN" como diciendo "este se hace el exclusivo" y NADA QUE VEER, el Indio es un chabón que no le gusta andar dando entrevistas, ni estar rodeado de fans o gente (salvo en los shows, claro), que se vaya a cagar Clarín.

Jorge Alejandro Favre Niveyro dijo...

Definitivamente hay un mensaje detrás de todo. El Indio esta simpatizando con el Gobierno, cosa que no tiene nada de malo. Me incluyo, y es mas, mi primer voto fue a Cristina y la volvería a votar. No quiere decir que el día de mañana se vuelva una piedra y la siga apoyando. Yo creo que a pesar de los ataques de los medios esta mas fuerte que nunca. Uno sigue a alguien por los proyectos que encara, sus actitudes, su seriedad y lo mismo pasa en el rock. La confianza esta y están las buena impresiones y deseos de los que estamos mezclados en el publico. Si mañana nos defraudan podemos seguir o dejarlos, pero eso es relativo. Cuando la ira o la venganza toma el control se hace muy difícil ver con buenos ojos la realidad y mucho mas transmitirla limpia.

V♥ dijo...

ESTE INFIERNO ESTA ENCANTADOR!!!!!!!
Beso
V.

Ro dijo...

Parece un chiste, que asco por favor! Aguante el Indio ♥
Ahora si puedo seguirte :)

Pauli dijo...

para mí que los (estúpidos) editores de Clarín lo pusieron como un especie de chiste ya que el Indio no es mostrarse MUY publicamente, es un tipo reservado. Tal vez lo quisieron hacer con ironía pero no sé.. "sadicamente" quizá. Pero al decirlo así, de esa manera, ofendieron (creo yo) a una gran parte de Ricoteros, me incluyo a mí, mi madrina y mi tío, los 3 amantes de Los Redondos y sus integrantes nos vimos ofendidos con que trataran el trabajo y presentación del Indio de esa manera tal como una burla. En cambio a lo del Gobierno, prefiero no opinar dado que, no conozco mucho de ESE tema y tampoco sobre política y esas cosas, así que prefiero no opinar para no decir algo erróneo o 'bestial'. Pero creo que tenés razón, si hasta Aníbal Fernández fue a Tandil el 13.11.
Perdón por escribir TANTO, me gusta expresarme bien. Un saludo loco. Muy Bueno Blog (:
http://corderoatado.blogspot.com/

V♥ dijo...

que pasa que no actualizás???????
buuuuuuuuuuuuuuuuuu