viernes, 23 de septiembre de 2011

para mi amor esto esta muy Shangai

Lo que podés aprender en un trip... groso, "te parás"... "La moneda" podes hacer con estos consejos.

A- Como me dijo "el Chino"... "¿loco? sho voy a pedir un crédito, al "coban" y voy a construirun negoción que se me ocurrió. La posta loco".

B- "¿Ha si? que bien... ¿y que vas a hacer?" (contesto yo)

A- "Sho, voy a entrar al rubro ventas."

B- "Interesante, especificamente...?" (vuelvo a inquirir)

A- "Una verduleria, loco."

B- "Upa, je. Groso." (¡maestro! - pienso- )

A- "Loco? sho tengo a mi vieja, a mi hermana, a mi sobrino y mi viejo jubilado. Loco, hay que explotar eso, es un gran recurso . Sho planto la verdulería y los pongo a laburar a full ahí. Sho manejo la guita. Es una inversión... como un plazo fijo. A fin de mes me encierro con una loca 3 días y hago bolsa la guita. La envidia del barrio."



La fotillo del diario de Junín el 3 de septiembre de 2011.-

No hay comentarios: