jueves, 17 de febrero de 2011

R.A. (por las ramas)



"A nadie le amarga un dulce y ¿Quién no conoce un Gómez?" (esta es nueva)
Carlitos: "Tengo una tía en Paso de los Libres, Gómez es su apellido y María su nombre; el marido se apellida Gonzalez y trabaja en la Municipalidad"
Respuesta: "¿¿¿???"
Fue la escena mientras volvíamos del ultimo partido del Regatas el Domingo pasado... acto seguido me pregunto: "¿Porque te persignas tantas veces en este lugar?"
Respuesta: (mental) "¿Que le digo si tiene razón?, ¿Estoy en jaque?"
Fuera de esto hace un calor de cagarse... (trato de seguir escribiendo)
No creo que siempre tenga que soportar compañía. Deben haber momentos "alonados" en la vida (no es que sea feliz tergiversando palabras). Las excepciones corren a la par de las reglas, la mayoría de las veces nacen primero que ellas. La cuestión es que hoy tengo la ingrata compañía de un mosquito al que no veo debajo de la mesa. ¡Insoportable!.
¿Las excepciones son casualidades? ¿O las casualidades excepciones?
¿Qué puedo decir? Justo las iniciales de Raúl Alfonsín formaban República Argentina? Si en esa época se hablaba de marketing hoy hubiéramos tenido una fábrica de Coca Cola en la cocina. (me fui por las ramas. Tal vez lo necesitaba. Sigo...)
¿Como no asustarnos de nuestra naturaleza? si tocas con los dedos un poco de grasa vas a ver que no estamos solamente hechos de carne y hueso.
En ciertos casos el diablo siempre es neutral; cabezas tan perversas que se toma licencia para envenenarnos un poco el cuerpo. Terminas haciendo el trabajo ajeno gratis.
Voy a terminar mirando sabiendo que no debo hacerlo y ¿qué puedo hacer? Una vez me dijeron: "todos tenemos el infierno ganado"... pero tengo una duda, ¿lo tenemos ganado para un futuro o ya lo estamos estrenando?.
Una de mis vidas va intentar matarme y lo va a lograr. Si logro conciliar los colores voy a terminar haciendo cortocircuito. ¡Poné contacto y tu culo va a volar!
Tanta incoherencia entre "esos" perfiles hace que mi seguridad tambalee. Mi salvoconducto quedo inmortalizado en esa postdata que tanto miedo da. Con la que me empecino en seguir mascandola como queriendo amoldarla a una vida que no existe y creo que ya es tiempo de escupirla contra oídos sordos. (¡aquí! ¡si aquí! ¡look at me! shhhhhhhhh... ¡que no nos vean entre lineas...! ¿un secreto? ¡la tenia en la punta de la lengua y me olvide!). Creo que va a terminar siendo uno de esos tomates para puré. Si aparentemente maduro pronto (exceso de catalizadores) y se pudrió bien temprano (metabolismo acelerado) volver a ser neutro no va a ser fácil... seguirá gris...
Mi problema pasa por resistirme. Mi cabeza camina por las paredes pero los pies se niegan a seguirle los pasos. ¿Cuál es? ¿Miedo a qué? BAH... ¿Qué se yo lo que es?... una honesta aproximación con las mejores intenciones. Siempre hay un rincón en la conciencia que te entorpece el mecanismo (si no va sin frenos no anda bien). Cuanto hace falta que ese Sr. baje del cielo. Con un dedo, con uno que apunte hacia arriba o hacia abajo... ayudaría mucho... Por ahora todo queda en manos este "tribunal bípedo y decapitado" (cabeza-cuerpo). A veces temo que otro termine resolviendo en caso de empate... (común como el sueño).
En fin el criterio termina siendo mio ¿Cómo podría ser juzgable?




P.D.: Quiero visitar ese local comercial de ropa ubicado frente al Perrando. Recién Lalo la recibió por teléfono a la dueña, Belén...


1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmmmmm
interesante...
a conciliar!
V.