domingo, 5 de junio de 2011

Skay Beilinson en Corrientes!


Por primera vez van a tener que venir de todos lados hacia Corrientes y nosotros mover nada mas que unas cuantas cuadras los pies... (en mi caso 14) jejeje...




La presentación de Skay en Corrientes ya esta desatando una ola de reservas en hoteles y pasajes. Desde todo el país varios tours ya empezaron a moverse para conseguir lugares a los fans. La presentacion se llevara a cabo en el "Club Regatas Corrientes" en motivo de la tercera edición de Corrientes Música Viva, Festival de Otoño. En año pasado ya habia albergado en el Club San Martín a varios artista de importante trascendencia como el maestro ceremonias Fito Paez. El evento se desarrollara el 10 y 11 de junio. El 10 contara con la presencia de Vicentico entre las figuras mas relevantes y el 11 con el show de Skay y Dante Spinetta.



...andaba un ángel delante mio "y ella baila siempre detrás"...

3 comentarios:

Lucía Camila Leiva dijo...

Ufff que suerte! últimamente me está costando demasiado gastar en recitales, no sé si es la vida facultativa la que me está haciendo priorizar otras cosas, o NO SÉ. Un beso enorme.

Jorge Alejandro Favre Niveyro dijo...

Tal cual. Hay que elegir. Por suerte esta cerca esta vez. Estas experiencias valen la pena. No sabemos si vamos a tener otra oportunidad. je. Beso!!!

Bruno Piatti dijo...

Hola, donde encontraste la foto esa de Skay? Soy el autor y propietario de esa foto y está recortada y sin mi marca de agua.