martes, 11 de octubre de 2011
martes, 27 de septiembre de 2011
Dossier del ultimo dvd
viernes, 23 de septiembre de 2011
para mi amor esto esta muy Shangai
aujourd'hui
jueves, 15 de septiembre de 2011
sábado, 10 de septiembre de 2011
La ruta a Junín.-
martes, 6 de septiembre de 2011
lunes, 5 de septiembre de 2011
¡Verte feliz no es nada!
Tembló el suelo en Junín
viernes, 2 de septiembre de 2011
Junin, 3 de septiembre.-
sábado, 30 de julio de 2011
Ultima tapa.-
te voy a atornillar,
te voy a herir un poquito más"
sábado, 9 de julio de 2011
Ensayo general para la farsa actual...
jueves, 7 de julio de 2011
¿Adentro o afuera?
Acabo de levantarme y las hojas no están como las había dejado. Siempre las dejo a mano. No sé porque hoy los pinceles no han obedecido mis órdenes. ¿Es que acaso algo se ha atrevido a gobernar mis sueños? Algo ha quedado debajo del agua por lo que no me animé a zambullirme, no sin mis colores, no sin mis formas. ¿Dónde están mis manos? ¿Qué puedo hacer si esto no lo he previsto? ¡NO QUIERO ESTO!
¿Dónde están mis mantas? ¿Por qué está tan lejos el pañuelo? ¿Porqué el agua está fría? ¿Por qué siento frío? ¿Porque está lejos la puerta? ¿Por qué suena tan fuerte el timbre?
Esto no era lo planeado. Nadie me dijo que así era el juego. ¿Es que no siempre ganamos? NO TODOS LOS DÍAS.
Todo está afuera. Todo lo que esperaba esta afuera. ¿Por qué no en mí? ¿PORQUE? ¿PORQUE?
¿ENTONCES CON QUE CUENTO? ¿CONMIGO? ¿QUE HAY DENTRO MIO?
Ahí está mi mundo… solo que a veces lo imagino fuera y no lo puedo entender ni mucho menos dominar…
P.D.: que precio tienen mis sueños, ¡vos ya sabés!
jueves, 23 de junio de 2011
martes, 21 de junio de 2011
Recuerdo del Padre Pablo Ferreyra.-
¡Gracias!
sábado, 18 de junio de 2011
De las fotos al Dodge 1500.-
domingo, 5 de junio de 2011
Skay Beilinson en Corrientes!

¡Nueva Fecha!
viernes, 15 de abril de 2011
28 de mayo... Junín!
Una perla... perdida...
domingo, 10 de abril de 2011
Chante Noire
lunes, 4 de abril de 2011
El pogo más grande del mundo
jueves, 31 de marzo de 2011
Vamos Indio carajo!
No nos olvidemos...
miércoles, 23 de marzo de 2011
30.000 argentinos, una y mil generaciones...
Era común escuchar pero el solo pensar que habían sido personas como nosotros el frio me estremecía. He oído acerca de la MEMORIA desde que tengo uso de razón. A medida que crecía valorizaba más aun esa palabra. Iba entendiendo porque las naciones extranjeras conservaban en su conciencia la victoria social sobre una u otra dictadura, sobre uno u otro opresor, aun 60, 100, 200 años después. No había una razón más importante que la necesidad de recordar y de no volver a pasar por lo mismo.
Había sido una época donde pronunciar palabras y expresar ideas era motivo de censura, detención, arresto, tortura, muerte…
Donde nos privaban de algo tan elemental como vivir, como disfrutar, como soñar, como creer en nosotros y en un país distinto… mejor.
Donde una generación de intelectuales, la mejor que podía prometer este país, termino desaparecida o muerta. Artistas, políticos, trabajadores, amas de casa, niños, padres, tíos, hijos, hermanos, familias enteras… todos, cualquiera sin distinción. Generaciones destrozadas...
Hubo un grupo de personas, de madres, de abuelas, que uniformadas con un simple pañuelo blanco encauzaron la emociones de millones de argentino que vivían ese infierno, las cuales sin ayuda, sin información, sin un destino cierto se alzaron en reclamo de sus familias destruidas. La única arma que empuñaban era su corazón y el único objetivo claro era la VERDAD sobre el paradero incierto de esas almas, de sus vidas, de sus destinos o de sus restos mortales y la JUSTICIA como único sosiego capaz, tal vez probablemente imposible, de brindarles paz y serenidad. El único foco que iluminó su camino y lo sigue haciendo años después es y será la esperanza. Perseverancia eterna en esas piernas que soportan años de lucha, de espera, con paciencia infinita.
Hubo un argentino que se sumo a los millones que creemos en la libertad, ese que hoy ya no está entre nosotros pero desde algún lugar está poniendo garra para seguir iluminando a los argentinos, y a las Madres y Abuelas, junto a los 30.000 compañeros desaparecidos.
lunes, 14 de marzo de 2011
Salta! Saltá!
jueves, 17 de febrero de 2011
R.A. (por las ramas)

martes, 15 de febrero de 2011
Insomnio (mio!)
Una noche un tanto tétrica si me pongo a valorar el sueño que tanto supo hacerse desear, que jamas llego entre comillas, aclaro. Tuve miedo de una estupidez, lo confieso, pero a la larga tuve que apagar la luz para intentar dormir. Y acá estoy ¿me ves? ja que mejor idea que empezar a contestar mails, esos de los que como ya están jubilados no importa se demoras un poco mas en contestarlos. Me siento un tanto desgastado, no por el cansancio... asi seria feliz... sino por la sensación, el encierro. ¿Conté que mis ventanas están todas cerradas? bueno, lo están. Claustrofobia? mi presión sigue intacta... seeee no creo.
